Formación para practicantes de Itil V3
El examen ITIL 4 Foundation evalúa si los candidatos comprenden el marco de gestión de servicios de ITIL 4. ITIL® Foundation “Pro” es un salón de clases de 3 días basado en las especificaciones de examen especificadas por AXELOS para la certificación ITIL® Foundation. El objetivo fundamental de este curso es ayudar a hacerpinatas.info los participantes a comprender los conceptos clave de la gestión de servicios y el marco de gestión de servicios de ITIL 4 y prepararse para el examen ITIL® Foundation. Además, la edición «Pro» ofrece una rica experiencia de aprendizaje que ayuda a los participantes a relacionar ITIL con su propio entorno de trabajo.
¿Quién debería asistir a este curso de formación en gestión de problemas de Bcs?
La gestión de activos de TI puede incluir tecnología operativa, incluidos dispositivos que forman parte del Internet de las cosas. Por lo general, estos son dispositivos que tradicionalmente no se consideraban activos de TI, pero que ahora incluyen capacidad informática integrada y conectividad de red. Comprender el costo y el valor de los activos es esencial para comprender también el costo y el valor de los productos y servicios y, por lo tanto, es un factor de apoyo importante en todo lo que hace el proveedor de servicios.
¿Qué se incluye en este curso de formación Itil® Expert Bundle?
La gestión de activos de TI contribuye a la visibilidad de los activos y su valor, que es un elemento clave para una gestión de servicios exitosa, además de ser útil para otras prácticas. El proceso ITIL v3 denominado Gestión de la configuración y los activos del servicio se separó en dos prácticas ITIL 4: Gestión de activos de TI y Gestión de la configuración del servicio, que se detallarán más adelante. El curso se basa en el sistema de valor de servicio de mejores prácticas de ITIL 4 presentado en las últimas directrices de 2019. ITIL 4 ® se centra en gran medida en el valor, y su objetivo principal es cambiar el enfoque en TI como función de soporte, a TI como habilitador comercial. También incluye consejos sobre cómo aplicar filosofías como Agile, DevOps y Lean en el dominio de la gestión de servicios y refleja las últimas tendencias en desarrollo de software y operaciones de TI. ITIL 4® hace hincapié en ser «un marco para la gestión de servicios» (en oposición a la «gestión de servicios de TI»), lo que refleja la tendencia creciente de aplicar las mejores prácticas de gestión de servicios en el ámbito de los servicios empresariales y empresariales. Este curso de Transición de servicio comienza con la discusión de los principios básicos de la gestión de servicios eficaz, incluida la forma en que se define y crea el valor, y las definiciones y roles involucrados en los servicios y la gestión de servicios.
¿Qué son los cursos de formación ITIL?
Practicante de ITIL
La Biblioteca de Infraestructura de TI® (ITIL®) es el enfoque más aceptado para la gestión de servicios de TI (ITSM) en el mundo. Describe la organización de los recursos de TI para ofrecer valor comercial y documenta los procesos, funciones y roles en la Gestión de servicios de TI (ITSM).
El curso incluye un estudio de caso (basado en una organización ficticia, «Axle Car Hire») que ayudará a los participantes a comprender y experimentar los principios rectores de ITIL, el valor del servicio y las prácticas a través de desafíos y oportunidades del mundo real. La rica experiencia de aprendizaje está respaldada por herramientas de aprendizaje adicionales, como material de lectura previo al curso, material de lectura posterior al curso y un conjunto de tarjetas de referencia rápida. Este curso acreditado por PeopleCert® describe el marco de mejores prácticas de ITIL® y prepara al participante para el examen de certificación ITIL®4 Foundation, un requisito previo para todas las demás certificaciones ITIL®. Este curso proporciona una comprensión del ciclo de vida y los procesos del servicio, así como las mejores prácticas comunes para la gestión de servicios de TI. Proporciona orientación a empresas e individuos sobre cómo utilizar la TI para satisfacer las necesidades comerciales y ofrecer valor a sus usuarios. ITIL® está respaldado por un esquema de certificación integral, que abarca el conocimiento desde los principios hasta cómo encaja todo el marco.
El alcance de la gestión de activos de TI generalmente incluye todo el software, hardware, redes, servicios en la nube y dispositivos cliente. En algunos casos, también software mantenimiento puede incluir activos que no son de TI, como edificios o información, donde estos elementos tienen un valor financiero y son necesarios para brindar un servicio de TI.