De Qué Forma Vender Cursos En Línea
plataformas para vender cursos online
Y ya, puestos a comentar, el plugin leardash tambien está muy bien pero es un martirio el tema de anotarse y loguearse fácilmente y automática. Una vez desarrollado el curso con sus lecciones, debes comenzar a promocionarlo tal y como si no hubiese un mañana, si deseas que alguien lo adquiera. Por supuesto, tienes aún que crear el resto de enseñanzas, pero el proceso es repetitivo. Es muy recomendable, por el hecho de que va a ser lo que van a ver los visitantes que aún no hayan comprado el producto/curso, y es un muy buen razonamiento de venta en el momento en que está bien redactado.
- También tiene una pestañita Dirección de correo electrónico desde la que consigas expedir un correo electrónico a todos y cada uno de los estudiantes que hayas filtrado antes en la pestaña Filters.
- Estos pequeños puntos te asistirán a decantarte por una u otra.
- Cada interfaz funciona de forma algo nuevo y pueden tardar aproximadamente tiempo .
O sea gracias a la cantidad de conocimiento y medidas estratégicas digitales que desarrollan los individuos para conseguir mayor cantidad de ganancias o prosperar el estilo de vida dentro del hogar. Creas un botón de pago con las peculiaridades de tu infoproducto y listo. De esta manera, se dismuyen las opciones de abandono y, por tanto, se consigue un mejor aprovechamiento del curso y se optima la vivencia por parte del usuario. En cuanto a costos podemos ir desde opciones gratuitas como Learnpress con sus funcionalides premium hasta los 129 dólares estadounidenses de Sensei en su opción más económica pasando por los $99 de Learndash. El único inconveniente que he encontrado con esta plataforma, después de leer algunos artículos sobre es que tardan bastante en abonar. Las tres opciones tienen sus virtudes y desventajas, como es frecuente, y estos detalles esenciales son los que he amado reflejar en el artículo. Montar una interfaz propia utilizando algún LMS o LCMS , Learning Management System y Learning Content Management System respectivamente.
Diseño Web A Medida Para Venta De Cursos Online
Por otro lado, puedes planificarte para cambiar la contraseña de acceso cada mes o cada trimestre, y notificar a tus estudiantes empleando una lista de correo. Si tienes entendimientos de JavaScript, puedes saltarte la interfaz de arranque de sesión y acceder al contenido protegido. La gente que compren tus cursos van a tener su cuenta de usuario y contraseña para acceder. A SentryLogin lo conocí por Ale Zenteno, que lo menciona en un articulo afín a este en su blog.
Lea mas sobre software almacen aqui.
Interfaces De Cursos Online
La distingue de esta interfaz en frente de Udemy o Domestika es que puedes hacer tu escuela en línea con tu dominio. Esto supone un mayor control de la plataforma para personalizar tus contenidos, fijar precios propios, comunicarte con tus alumnos y escoger formas de pago. Udemy pertence a las mejores plataformas para vender cursos online si estás empezando en el planeta de los infoproductos. Se trata de un marketplace en el que se comercializan cursos de temáticas muy variadas. Si todavía no andas familiarizado con las interfaces para vender cursos en línea, vas a tener que invertir tiempo en entender de qué manera funcionan y cómo se configuran.
plataformas para vender cursos online
Marcha como una red social interactiva para comunicar capacidades y conocimiento. Los instructores y los instructores tienen la posibilidad de crear elijas simples para una extensa variedad de cursos disponibles en esta plataforma. El material de los cursos se da en vídeo y la membresía solo cuesta $9.95 por mes.
Supongo que cada interfaz se adapta a un género de necesidad diferente. En nuestro curso enseñamos a hombres de negocios y nuevos negociantes a hacer su vídeo animado de una manera económica y sin tener que emplear complicados sotfwares. Así las pequeñas y medianas empresas y empresas en internet van a poder tener sus vídeos donde comentan su producto o servicio. Acabo de preparar un curso, sobre interfaz Moodle, sobre «Introducción al Podcast» y estoy finalizando uno sobre «Doblaje». Lo he alojado sobre mi propia interfaz y me preguntaba si me puedes orientar a cómo lo puedo promocionar. Por el hecho de que con lo que he leído en tu entrada, las plataformas que planteas mencionan básicamente a videocursos. Hola Ángel, muchísimas gracias por tu articulo, es excelente, soy sicóloga y enseñante, deseo llevar a cabo mi primer curso online, pero también en mainstream, pienso que se escribe así, jeje…el mecanismo para emitirlo en directo….¿De qué forma se haría?
La clara ventaja es que no tendrás que pagar comisión alguna por vender tus formaciones en plataformas externas ni tampoco llevar a cabo frente a suscripciones para emplear esas herramientas. Te olvidas de la configuración técnica y de las tareas de cuidado. Tú solo debes inquietarte de subir los contenidos de tu curso.
Vimeo Plus es una opción simple que puedes integrar en tu blog con una página privada. La otra opción sería empezar con Tutellus, ganas menos pero te evitas adversidades técnicas al inicio y en el momento en que ganes dinero pues ya das otro pasito. Recién intentando encontrar en Google+ sobre plataformas parecidas a Udemy di con tu articulo. Me pareció buenísima la información y me resulta de utilidad, puesto que comienzo con el emprendimiento de dar cursos online sobre curaduría, conservación y restauración y justo busco una plataforma. Entre a la página de floqq pero por el momento no es posible ofrecer cursos en tanto que algo están arreglando con su sistema.
Tienes que contar con una aceptable publicidad y contenido potencial para capturar la atención de todos tus clientes del servicio y corresponder a su compra. Llegó el momento de contaros como he arrancado mi portal de formación sobre Liferay y otras temáticas similares con SEO que están en sendero. Este matrimonio deja aprovechar el potencial del propio WordPress y las opciones de una plataforma de enseñanza en línea tan completa como es LearnDash.
Lea mas sobre imprimirrfc.com.mx aqui.