Revela La Estrategia Triunfadora Para Vender Cursos Online Todos Los Meses
plataformas para vender cursos online
Estos campos los vas a requerir en este momento para configurar una «conexión» o webhook en Stripe. Lo primero de todo es crearte una cuenta gratis en Stripe y verificarla. Es muy sencillo, únicamente debes proseguir los pasos que te van señalando y en unos minutos la tendrás construída.
Configuración De La Plataforma
Este archiconocido sistema de administración de cursos es sin lugar a dudas entre las interfaces con más cuota de mercado y, lo más importante, con más grande comunidad de usuarios y desarrolladores. Esta es una de sus principales virtudes ya que si optas por un LMS Open Source que no conozcas para montar tu plataforma necesitarás recurrir a documentación casi seguro. En las últimas semanas se me han acercado múltiples personas preguntándome si es viable alojar un curso en línea en su página web de Squarespace (y aquí en el momento en que hablo de curso me refiero también a talleres, masterclass, webinars, o cualquier otro formato).
En dependencia de la herramienta que elijas, puedes disponer asimismo de funcionalidades auxiliares de cobro y marketing. Las opciones de personalización del curso son, en mayor o menor medida, limitadas. Así que, como veo que es una pregunta que se repite, me he decidido a escribir este post enseñando si es posible, cómo es posible, y las virtudes y desventajas de llevarlo a cabo. → Aumenta el tamaño de las compras ofertando otros contenidos importantes. correo electrónico marketing.En la parte de por debajo de la imagen puedes observar como te irán saliendo las estadísticas de tus campañas de dirección de correo electrónico marketing en tiempo real.
Lo destacado es disponer de una interfaz donde puedas subir tantos vídeos y contenidos como desees y con una cuota fija. Así que se me ha ocurrido hacer un «complemento casero», que en un alarde de singularidad lo he llamado RGPD Fields Registration Form, toma ya. Ya hace unos días lo puedes localizar ahora en el repositorio oficial de WordPress, así puedes procurarlo directamente en tu WordPress, instalarlo y activarlo. Abre una ventana de incógnito en tu navegador (por poner un ejemplo desde Windows con el navegador Chrome pulsando Ctrl+Mayúsculas+N), entra al curso, regístrate y verifica que todo está a tu gusto (curso, enseñanzas, temas, cuestionarios, etc.). Al hacer clic en el botón para ver el certificado se va a abrir una ventana nueva donde puedes verlo en un PDF que te puedes descargar. No cierres esta ventana, pues en este momento puedes regresar al editor del certificado para actualizarlo con cuanto quieras, y solo tienes que refrescar la ventana nueva que se abrió para ver de qué forma queda. Este le puedes añadir desde el apartado Final cuestionarios que hay abajo completamente del Constructor del curso.
plataformas para vender cursos online
Lea mas sobre vaporetade-mano.com aqui.
Esta es otra potente herramienta LMS Open Source, muy completa, con la que poder montar nuestra propia interfaz de cursos con una extensa red social de usuarios. “Evergreen”, es decir, cursos que están libres en todo momento y los individuos entran a todas y cada una de las enseñanzas y contenidos cuando lo adquieren. Crea una página o un blog con todo el contenido del curso.
Conforme la educación online sigue expandiéndose, el diseño de páginas web y tiendas virtuales para cursos en línea se convirtió en una alternativa natural para educadores y empresas del ámbito de la educación. Para comenzar, puedes montar una mini plataforma y también-commerce en cuestión de horas con y también-Junkie o Gumroad + PayPal . Es un sistema veloz, barato y seguro, ideal para comenzar a vender tus cursos online a tus clientes del servicio. Lo que ha cambiado es la oportunidad de crear cursos para un mercado global con rapidez y poco coste. No necesitas ser un “superexperto” para hacer y vender cursos en línea. Seguro que en algún tema preciso sabes más que la mayor parte de la gente.
Pero si nos vamos a un nicho ultra-concreto, eso nos va a facilitar las ventas. De este modo nos posicionamos como expertos y generamos autoridad en un sector muy concreto y determinado. Después de que tengas presente el tema, la estrategia de estudio y las actividades. Tienes que estar en contacto continuo con tus clientes a cerca del costo y fecha de duración del curso. Así los clientes del servicio se sostendrán al pendiente de algún publicación o movimiento. ¿Sabías que en tiempos de pandemia como en los que vivimos los trabajos y negocios digitales se han expandido y incrementado a una cantidad bastante elevada?
- La rentabilidad que piensa vender de manera permanente un curso que ya está desarrollado, a pesar de que pueda proseguir actualizándose.
- En dependencia de la herramienta que elijas, puedes contar con también de funciones auxiliares de cobro y marketing.
Tienes otra alternativa que es entregar la dirección de Internet y la contraseña por e-mail en vez de en un PDF, y en este caso hay múltiples opciones de de qué manera configurarlo en dependencia del proveedor de dirección de correo electrónico marketing que quieras emplear. Las opciones de personalización de la interfaz para que sea congruente con el branding de tu web son aproximadamente limitadas, en dependencia de la herramienta que elijas. El usuario debe salir de tu web para pagar, y después regresar… no es terrible, pero tampoco es lo perfecto.
Lea mas sobre descargarplusdede.com aqui.
En la tienda online de cursos, los estudiantes tienen información para escoger exactamente en qué curso inscribirse y realizar el pago por el medio que prefieran. Y sucede que el mundo digital no deja de crecer y con esto el deseo incesante de las personas por aprender aprovechando al límite su tiempo libre. Es hora que tomes virtud de tu conocimiento y lo pongas al servicio de otro mientras ganas dinero. Ya sabes de qué manera llevar a cabo un curso en línea gratis para venderlo, ponlo en práctica. También, puedes llevar a cabo propaganda y ganarás un 70% cada vez que se venda uno de tus cursos gracias a la interfaz. Si bien cualquiera puede vender un curso en línea y ganar dinero en domestika, primero han de ser aceptados cumpliendo unos requisitos.Se les debe expedir un currículo para que la interfaz conozca un tanto sobre la persona.
Además de esto, los cursos pueden ser presenciales y no únicamente dados de forma en línea. Cuota mensual que parte de los 59€ por mes para publicar hasta 50 cursos y poner énfasis uno entre los resultados de búsqueda de su web.