De Qué Forma Hacer Y Vender Un Curso En Internet Con Floqq, Udemy Y Otras Interfaces

plataformas para vender cursos online

Salvo por el soporte de tutoría que deberías sugerir, ya que se duplica. Además de esto, cuenta con una comunidad de habla hispana de formadores en Fb con más de 3.000 personas. Realmente útil para poder aprender del resto profesores que están en el marketplace.

  • Este es un punto de particular interés para varios formadores.

Lea mas sobre software almacen aqui.

WordPress

Está claro que Facebook es un increíble canal de venta de cursos en línea. Sin embargo, es bastante buena iniciativa hacer un grupo de Facebook sobre una temática relacionada con tu campo .

Desde la interfaz puedes hacer dar de alta distintas cursos y organizarlos como desees, puedes hacer exámenes, evaluar a tus alumnos, hablar con tus estudiantes y solucionar inquietudes por medio de los foros y un largo etc. Hay otras maneras de integración, puedes alojar por ejemplos los vídeos en Vimeo o YouTube en formato oculto o privado y enviarles también los enlaces por dirección de correo electrónico. En estas situaciones instalas el complemento de WooCommerce y montas una tienda online de cursos, donde cada ficha de producto es un curso online y modificar los artículos como ‘virtuales’.

Date cuenta que si vas a guardar datos de tus alumnos, aunque solo sea el dirección de correo electrónico para mandarles notificaciones, necesitas dejarlo bien claro en tu política de privacidad y en los formularios de registro. Más abajo verás también el apartado Grupo Cursos Coche-enroll que puedes modificar si deseas o dejarlo como está. Puedes apuntarte al curso con un usuario nuevo de prueba para ver qué tal marcha. Ahora sí que sí, ya tienes TODO listo para difundir el curso haciendo clic en el botón azul de Difundir que hay arriba a la derecha.

plataformas para vender cursos online

La ventaja de estos plugins es que te permiten hacer cursos, entidades, temas, engastar tus vídeos y textos y hacer que la experiencia de estudio sea bastante superior y académica. En estos casos serás el dueño de tu plataforma en línea de cursos y vas a poder hacer uso de soluciones en la nube que ya están diseñadas para que subas tus contenidos y montes tus propios cursos online. También se puede ver como a causa del covid-19, el interés por comprar cursos online en estas interfaces, medró de manera significativa desde marzo.

Además de esto, tienes un montón de extensiones gratis para aumentar sus funciones, e incluso una versión gratuita para probarlo terminado, salvo la parte de integrarlo con WooCommerce para vender cursos. Y montar una academia en línea en realidad es muy sencillo, y con WordPress además muy barato, así que si te andas proponiendo prestar cursos en línea aquí tienes una guía para que mires lo simple que es. Para un curso de formación que pueda tener una duración presencial de unas diez horas, en formato en línea podría perdurar 20 horas. La razón es que el alumno tendrá que trabajar los materiales al no estar en el sala con el instructor in situ.

Nuestra interfaz te guía paso a paso para hacer tu primer curso online guiándote en tareas clave como llevar a cabo el esquema de contenidos o grabar las enseñanzas en vídeo. La interfaz para vender cursos en línea 100% perfecta no existe. Ninguna es autónoma por sí sola, si bien hay algunas que han perfeccionado mucho sus funcionalidades. La clave de esta etapa no es saber qué debe incluir tu curso online, sino cuál ha de ser el formato adecuado de cada contenido. Como ves, no es bien difícil y todo está a tu disposición de forma gratis (la mayor parte). Nuestra recomendación es que no abuses de su poder o puedes generar el efecto contrario al que esperas.

En tanto que se generan muchos contenidos de valor que luego se tienen la posibilidad de enseñar a las comunidades sociales. La información de las cookies se almacena en tu navegador y efectúa funcionalidades así como reconocerte en el momento en que vuelves a nuestra página web o contribuir a nuestro equipo a comprender qué secciones de la página web encuentras más atrayentes y útiles.

plataformas para vender cursos online

Si tu curso se hace popular va a haber gente que lo piratee, pero eso va a significar que existen muchos usuarios que sí están prestos a pagar. De este modo lo destacado es que te centros en , en tus clientes del servicio, e ignores a los que te copien. Lo primero , gracias por poner luz en un montón de cuestiones que me has resuelto. Lo de ofrecer el fruto de conocimiento sin control no me queda claro para poder responderte con claridad.

Lea mas sobre vaporetade-mano.com aqui.

plataformas para vender cursos online

Si precisas enseñar algo en el ordenador, puedes grabar la pantalla con Camtasia o ScreenFlow . Si lo que deseas es evaluar y vender algún curso suelto, no te compliques, empieza por vender en plataformas de otros donde ahora te hallas todo hecho.

Lea mas sobre descargarmobilism.com aqui.

plataformas para vender cursos online

Leave a Reply