Susan Spalter de Mason, Ohio, una fotógrafa con una forma notable con los animales, está completando su formación como practicante de TTouch. Tellington-Jones comenzó a experimentar con el tacto en caballos, donde su experimentación descargarmobilism.com condujo a la creación de The Tellington Touch Equine Awareness Method. Este era esencialmente un sistema de entrenamiento para caballos que incluía una técnica de toque circular, trabajo en el suelo y ejercicios de equitación.
Alimentos húmedos aprobados para perros 2020 de Whole Dog Journal
Don't Forget! ArcDox are now providing live online training. Check our website to see our full list of courses available, or get in touch if you are looking for training https://t.co/OaMRv85MIy pic.twitter.com/qkjldKBEqw
— ArcDox (@Arcdox) April 7, 2020
Usando una combinación de toques, levantamientos y ejercicios de movimiento específicos, TTouch® ayuda a liberar la tensión y aumentar la conciencia del cuerpo. Esto permite manipular al animal sin provocar las típicas respuestas de miedo. Entonces, el animal puede aprender más fácilmente comportamientos nuevos y más apropiados. Al usar TTouch® y una variedad de otras herramientas, como el Curso de confianza, puede ayudar al animal a experimentar la confianza en sí mismo en situaciones que antes le asustaban. Es la misma presión que se usa para mover suavemente la piel sobre los ojos cerrados. “La intención del T Touch es activar la función de las células y despertar la inteligencia celular, un poco como ‘encender las luces eléctricas del cuerpo’”, cita el sitio web de Tellington Touch Training. Antes de burlarse de esta afirmación, Linda tiene un montón de investigaciones que demuestran resultados.
- Durante muchos años, sentí curiosidad por el método Tellington TTouch (pronunciado TEE-touch), un sistema de entrenamiento que utiliza el trabajo corporal y los movimientos no habituales para influir en el comportamiento y la salud.
- Cuando se trata de trabajar con perros, T-Touch es un gran método para mejorar el comportamiento, el rendimiento y la salud y mejorar las habilidades de aprendizaje de nuestras mascotas.
- Tellington-Jones encontró que el método era muy efectivo y en la década de 1980 comenzó a adaptarlo para trabajar con otros animales, incluidos perros, y nació TTouch.
- Su experimentación la llevó al desarrollo del Método de Conciencia Equina Tellington Touch, un sistema de entrenamiento para caballos que incluía una técnica de contacto circular, trabajo en el suelo y ejercicios de equitación.
- Tellington-Jones comenzó a experimentar con manipulaciones no amenazantes con caballos.
¡Aprenda Ttouch para calmar a su perro!
Con la aplicación de TTEAM en sus caballos, Tellington-Jones inmediatamente comenzó a notar que sus caballos estaban más relajados y demostraron respuestas más fundamentadas. Continuó desarrollando TTEAM durante la década de 1980, donde finalmente pasó a trabajar con otros animales y perros. Pronunciado (TEE-touch), el método Tellington TTouch es un sistema de entrenamiento que utiliza el trabajo corporal y los movimientos no habituales para influir en el comportamiento y la salud. Jodi nos enseñó que TTouch no se trata solo de mostrarle a su perro cómo relajarse, este es un enfoque holístico para aumentar la vida útil de su mascota, el bienestar general, la salud y sí, la relajación también. Las técnicas utilizadas son sorprendentemente simples y se pueden realizar fácilmente desde la comodidad de su hogar.
Utiliza métodos innovadores, científicos y sin intimidación, en un entorno educativo, para mejorar la salud, el comportamiento, el rendimiento y la aptitud de los animales. Si bien estos métodos pueden funcionar inmediatamente para detener el comportamiento no deseado, Shelbourne señala que el comportamiento negativo volverá a repetirse en una fecha posterior. Ella advierte que el entrenamiento apropiado y amoroso puede llevar más tiempo, pero será más efectivo y duradero. Evaluar sentimientos compra venta automoviles y experiencias subjetivas en animales no humanos es uno de los grandes desafíos no solo del comportamiento animal sino de la medicina veterinaria. Es muy fácil proyectar nuestros sentimientos y expectativas en nuestras mascotas, y es difícil evaluar objetivamente cómo se sienten. Sabemos que los dueños y los veterinarios, por ejemplo, creerán que los perros con artritis se sienten mejor incluso cuando resulta que a los perros se les está dando un placebo que no hace nada.
Entrenamiento de refuerzo positivo sin golosinas
In order to keep the coronavirus under control, it is important that people train & work safely.
For any information on our courses or training risk assessments don’t hesitate to get in touch.
Stay safe.
#training #remotetraining #covid #lockdown2 #safetyfirst pic.twitter.com/n6TQ7DGNEb— Now U Know Training (@NUKTraining) November 18, 2020
Esta afirmación ha sido probada con varios animales y personalmente he sido testigo de una transformación positiva con los perros más aterradores. Lori estudia continuamente las interacciones entre el comportamiento animal, el movimiento, el aprendizaje, el estado físico y la salud.