Se trata de compartir todo su conocimiento y experiencia con la esperanza de mejorar la industria y los técnicos de uñas que educa. Ser un educador puede ser exigente, elcredocatolico.com extenuante, llevar mucho tiempo e intentarlo. Es un ciclo de vida dentro del mundo de las uñas que permite que nuestra industria continúe creciendo y prosperando.
Inicie la certificación de Nail Artistry ahora
En este nivel, el estudiante continúa la preparación de los requisitos de la junta estatal mientras busca el aprendizaje en su área de experiencia elegida y protocolos de uñas. Se incluyen habilidades comerciales y preparación, incluida la preparación de un currículum, marketing y creación de clientes. Se revisa la preparación para el salón, la independencia, el alquiler del stand, la propiedad del salón u otros enfoques. Se mejora el enfoque creciente en el desarrollo de filosofías relacionadas con el tiempo de servicio, la nueva reserva y la venta minorista, y se mejoran las referencias. Finalmente, se requiere programar para la próxima junta escolar y aprobar un examen escrito y práctico para graduarse. El estudiante es evaluado para una competencia final en manicura, pedicura y juego completo de uñas.
Elija convertirse en un educador porque honestamente siente que tiene suficiente conocimiento y experiencia para mejorar la comunidad de uñas en un formato organizado y de alta calidad. Los aspirantes a técnicos de uñas deberán completar un certificado en cosmetología.
A medida que gane experiencia, puede pasar a un rol de supervisión o gestión. También puede optar por capacitarse en otras áreas de la cosmetología comoformatearuncelular.com para poder brindar servicios adicionales. Otra opción de carrera es convertirse en maestro y enseñar a otros habilidades de técnico de uñas.
La famosa artista de uñas Pattie Yankee habla de prepararse para el futuro en
Desafortunadamente, ninguno de ellos lo hará lejos porque lo más probable es que estén «educando» en un formato autónomo sin un plan de estudios, sin estructura de curso y sin enfoque en el conocimiento del producto. No es necesario tener 30 años de experiencia para convertirse en educador (yo soy un excelente ejemplo), pero debe comprender que ser maestro es más que compartir consejos y trucos por dinero. Se trata de ser la representación de la más alta calidad posible de un profesional de las uñas, además de ser un mentor constante y constante para su audiencia. No elija convertirse en educador porque crea que avanzará en su carrera o le hará ganar dinero.
Las renovaciones de licencias de cosmetología o técnico de uñas varían según el estado. Muchos estados exigen un número mínimo de horas de educación continua por período de renovación. Los estados pueden mantener una lista de escuelas y programas de educación continua aprobados para la conveniencia del estudiante. Las clases de educación continua pueden estar disponibles en lugares como escuelas de belleza y colegios comunitarios.
- Los estados pueden mantener una lista de escuelas y programas de educación continua aprobados para la conveniencia del estudiante.
- Después de desarrollar habilidades trabajando en salones y spas, algunos técnicos de uñas optan por abrir sus propios negocios y trabajar de forma independiente.
- Las renovaciones de licencias de cosmetología o técnico de uñas varían según el estado.
- Muchos estados exigen un número mínimo de horas de educación continua por período de renovación.
- Obtener más educación, capacitación y experiencia en el cuidado de las uñas genera más oportunidades y mayores salarios.
Con demasiada frecuencia, las personas se suben al carro de la banda de educadores solo por hacer dinero rápido. Ofrecen clases genéricas que no se enfocan en la educación de productos y se enfocan más en cosas como atajos o técnicas de arte de uñas. Un técnico de uñas sin experiencia que enseña a un técnico de uñas con menos experiencia es como un ciego guiando a otro ciego.
Una vez que complete el programa acreditado de Florida Academy y apruebe su examen final, será elegible para solicitar su licencia de técnico de uñas a través de la Junta de Cosmetología de Florida. Tendrá el conjunto de habilidades que necesita para comenzar a trabajar en la industria de la belleza en una peluquería, salón de manicura, spa, centro turístico o incluso en su propio negocio. Después de graduarse de un programa de técnico de uñas y obtener su licencia, es probable que comience en un puesto de nivel de entrada bajo cierta supervisión.
Governor to enact 2-week shutdown to curb COVID-19 spread – FOX21News.com
Governor to enact 2-week shutdown to curb COVID-19 spread.
Posted: Mon, 16 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]
Obtener más educación, capacitación y experiencia en el cuidado de las uñas genera más oportunidades y mayores salarios. Después de desarrollar habilidades trabajando en salones y spas, algunos técnicos de uñas optan por abrir sus propios negocios y trabajar de forma independiente. El primer paso para convertirse en un educador en la industria de la belleza es tirar por la ventana todas sus ideas de glamour, fama y dinero. Ser un educador no te hace rico, famoso ni es intrínsecamente prestigioso. Ser un educador consiste en utilizar un plan de estudios organizado y estructurado junto con un producto profesional para instruir a un profesional de las uñas sobre cómo mejorar su conjunto de habilidades y sus servicios.
La mayoría de los estados requieren que los posibles titulares de licencias tengan al menos 16 años de edad y un diploma de escuela secundaria o GED. Los programas aprobados por el estado generalmente incluyen instrucción tradicional en el aula y capacitación práctica. La parte práctica de un programa puede tener lugar en el salón de cosmetología de la propia escuela, que generalmente ofrece tarifas con descuento para los servicios realizados por estudiantes bajo la supervisión de un instructor. Para convertirse en un técnico de uñas con licencia o certificado, el tipo de educación que necesita recibir puede diferir según su estado de residencia actual. Si bien la mayoría de los estados requerirán que asistas a una escuela de belleza aprobada, otros te permitirán completar un aprendizaje. Además de los requisitos de capacitación, también debe conocer las pautas estatales específicas sobre unidades de educación continua, períodos y tarifas de renovación de licencias, reciprocidad o transferencia de licencias, etc. Florida Academy ofrece programas para técnicos de uñas en Fort Myers, Florida, que combinan el aprendizaje en el aula y la capacitación práctica en una instalación que alguna vez fue un salón de lujo.