¿Se acerca la fecha de la boda y aun no tienes nada preparado? Con los cursos para novias no tienes por qué preocuparte. Estos cursos cubrirán las necesidades que se te presenten desde el momento que inicias tu planificación nupcial.
Revisa tus prioridades e inscríbete en un curso si necesitas para planificar tu boda desde cero, realizar una decoración exclusiva o conocer hasta los mínimos detalles de los trámites legales. Las clases para novias se pueden tomar en cualquier época del año y las temáticas son muy variadas.
Planificando la boda
Una vez que se sella el compromiso, comienza la planificación de la boda. Si eres de las personas que le gustaría planificar su propia boda, puedes tomar un curso que te guíe paso a paso para determinar: el estilo que tendrá, alcance, tamaño y colocar en la balanza los pros y contras.
Incluso, si no has decidido la ubicación de la recepción, los cursos para novias te proporcionan los conocimientos para comparar las opciones disponibles. Aquí discutirás las ventajas y desventajas del hospedaje y las reservas aéreas con descuentos para grupos.
Puedes ajustar tu boda a un presupuesto fijo y ahorrar dinero en el proceso. Al finalizar el curso estarás tendrás toda la información que necesitas para tener la boda de tus sueños.
El gran día: la ceremonia
Es el día donde se pone en práctica todo lo aprendido en los cursos para novias. El objetivo principal es obtener el máximo rendimiento en la boda, para ello debes tener la máxima formación en un tiempo limitado. Las clases tendrán sesiones dinámicas que te ayudarán a conseguir el objetivo.
El curso contiene asesoría para las novias que ayudan a prepararse para este día. Estos te ofrece un abanico de cursos de muchas temáticas. Es probable que tomes más de un curso, porque querrás una boda perfecta y para ello debes formarte lo suficiente.
Sería muy largo presentar aquí todos los cursos, sin embargo seleccionamos los principales. Estos abarcan una gran variedad de temas como:
El protocolo de tu boda. Donde aprenderás una serie de detalles que tener en cuenta sin importar el estilo de boda. Los expertos te ayudarán a organizarte en los dos aspectos más importantes de la boda: la ceremonia y la recepción.
Maquillaje de los novios. Hoy en día no es una sorpresa que también el novio al igual que la novia, consigan tener su mejor cara el día de la boda. Teniendo en cuenta que ese día serás el centro de todas las miradas y las fotos, los cursos te enseñan cómo preparar con anticipación el cutis, cabello, uñas, etc.
Planificar los tiempos durante una boda. En cualquier boda se debe planificar el «timming», para un mejor control, organización y coordinación. En las clases tendrás asesoramiento para llevar con naturalidad las acciones y horarios específicos el día del evento, por ejemplo: la entrada y salida de la iglesia, ingreso al salón, música, fotos, vals, ramo de novia, etc.
Música para el baile de boda. La elección de la música que sonará durante el banquete y el baile, requiere mucha atención. Ello Influirá directamente en la armonía de la celebración y en el recuerdo que guarden los invitados. Descubre con los cursos para novias cómo acertar con esta selección.